Cargando duoestudios.es

Cuerpos geométricos

Poliedros regulares y semirregulares Poliedros regulares Llamamos poliedro regular cuando un poliedro cumple las dos condiciones siguientes: Sus caras son polígonos regulares idénticos. En cada vértice del poliedro concurre el mismo número de caras. Hay cinco poliedros regulares: Dualidad en poliedros regulares Se dice que dos poliedros son duales si el número Leer más…

¿Qué papel juega el sector secundario en el siglo XXI?

¿Qué actividades incluye el sector secundario? El sector secundario comprende las actividades económicas que se dedican a transformar los recursos naturales en nuevos productos elaborados que satisfacen las necesidades humanas. El sector secundario incluye diversas actividades… Este sector incluye la industrial, la producción de energía, la minería y la construcción. Leer más…

Aparatos para la función de reproducción

Volvemos con una publicación sobre la función de reproducción. Recordamos que un ser vivo es capaz de realizar 3 funciones vitales, que son: la nutrición, la relación y la reproducción. Aquí te dejo enlace directo (direct link) para aprender más sobre la función de nutrición y relación: https://duoestudios.es/la-funcion-de-relacion/ https://duoestudios.es/aparatos-para-la-funcion-de-nutricion/ La Leer más…